SI... YO SOY ASI!!!

☆★ 1522975393 ☆★ morocha_belg007@hotmail.com☆★

Histerica, caprichosa, celosa, rompebolas… Demandante, y un poco insistente…
SI. ESO SOY.
No sea cosa, que me presente como una carmelita descalza de los boy scout… y después.. CHAN.. te encuentres con lo contrario… es como comprar una tele usada.. ya corres el riesgo de que algo no funcione.. ahora, si elegiste eso NO HAY DEVOLUCION!!!! JAJAJAJ..

Pero tal vez (remarco.. la palabra “tal vez”) también te encuentres con una mina que es aventurera, pasional, divertida, loca, honesta, picara.. y que sobre todo, que ya le toco llorar.. y que ahora decide disfruitar de la vida,.. sin estar pendiente del que diran… por que justamente lo que tiene la relación “Gatichica”- “Cliente” es que al no conocerse… pueden ser autenticos, ya que, no depende mas que de ellos el echo de volver a verse… ¿ O no es asi?.-
Es verdad., tambien esta el que se inventa un personaje (y aveces el personaje se come a la persona) , el que seguramente no es en su vida cotidiana.. pero también, esta “ el que se saca el personaje de encima…” por lo menos por unas horas… y esta bueniiiiiisimo.



Esa soy yo.
Soy como soy.
O COMO ELIJO SER… POR QUE ELEGIR ES SER LIBRE,

POR QUE Nadie mas que yo misma sabe lo que es capaz de dar. Y lo que no… y cargarme una mochila de gata 4 x 4… es mucho mas costoso a nivel mental y económico.. … que un simple NO…

Si, soy onda novia.. es por eso que ni leche en la boca, ni cola.. jajajajajajajjaa… pero también, soy una mina que no te presta la oreja, sino que te escucha…. Y que te da una devolución, siempre justificando lo que pienso… y no te va a decir lo que queres escuchar, solo por asegurarse la plata… No.. yo no soy asi.



Asi que queda en vos, o descartarme, o sumarme a tu vida, queda en vos, elegir el mandarme un mensaje para que nos contactemos o no… solamente queda en vos…

Antes q me pregunten... "acabas vos?" MAS VALE!!! SE IMAGINAN COGIENDO TODO EL DIA SIN ACABAR?... YOOOO PERSONALMENTE.. ME SENTIRIA UNA BOLUDA... AJJAJAJAJAJAJJA.. COMO CUANDO LA CHUPAN SINNNN FORRO Y TE TOMAN TOOODA LA LECHE.. PERO ESO SI.. NO TE DAN UN BESO EN LA BOCA....!!!:... COMO ME LA EXPLICAN..? EN FIN.. VOLVIENDO A LO NUESTRO, ACA VAN LOS GATI COMBOS QUE MAS SUELEN PREGUNTAR..



GATI COMBOS!!! (★ By lolitavip ★)

 
◆ Miau 1) Telos y domicilios 1 HR $350, O 2 HORAS POR $500...( Belgrano y Palermo)
  ◆ Miau 2) Telos y domicilios por otras zonas consultar.
  ◆ Miau 3) TODA LA NOCHE DESDELAS 22:30 APROX  $ 1500.  ( Podemos salir o no  pero es excluyente la buena onda y ganas de pasarla bien, dejando de lado que estas con u a gata jajajajaj.
  ◆Miau 4) Manquita express: pt en el auto. $250. Recuerden que leche en la boca nooo... carilinas siiii jajajjaa
  ◆ Miau 5) Atencion a parejas ( soy bisex y estuve del lado de ella... asi q entiendo los tiempos  las  maneras y sobre todo busco q ella este bien y cómoda). Consultar arancel. ◆Miau 6) Trios con otras escort.  ( sólo si son bisex reales, consultar).



Y si lo que estas buscando no es nada de esto, escribime o llamame  tu gati consulta no molesta ajajajajajajaj


EL BUCAL ES SIN HASTA EL FINAL PERO SIN LA LECHE EN LA BOCA... (y si.. se imaginan si andubiera tomando de 5 leches diferentes todos los dias...? puaj... ajajajaj)...
SOLO X GENERAL PAZ, COLECTORA SIN ACCESO...

PUEDEN LLAMARME, SMS O WHATS... 15-2297-5393

ESTOY EN BELGRANO, PERO ME MOVILIZO MUCHO X PALERMO, VILLA DEL PARQUE ( 1o 2 veces x semana ) y ALREDEDORES...
SOLO HAGO ENCUENTROS EN TELOS, HOTELES Y DOMICILIOS..

CREO QUE BASICAMENTE LAS PRINCIPALES DUDAS TE LAS SAQUE... ASI QUE ESPERO TU LLAMADOOOOO.. 15-2297-5393

YO TE DIJE LO QUE SOY Y LO QUE NO SOY…. LAS CARTAS YA ESTAN EN LA MESA… DEPENDE DE VOS, EMPEZAR EL JUEGO..

UN BESOTE..!!!  >> ★ LOLITAVIP 15-2297-5393 ★ <<






 LAS FOTOS DE MI BLOG SON ACTUALES Y SIN POTOSHOP.
 Fotos octubre 2014


I